Los hombres también tejen | Tejiendo Marisol
16790
post-template-default,single,single-post,postid-16790,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Los hombres también tejen

Hola Amig@s!!!

 

Sí que es verdad, que los hombres también tejen. Cada vez veo más en nuestros grupos de tejedor@s y yo tengo uno bien cercano, mi pareja. Empezó de verme a mí todos los días y se fué animando poco a poco. Ahora domina perfectamente tanto el ganchillo como las dos agujas.

 

Queréis ver una parte de las cosas que ha hecho?

 

Éste fué su primer trabajo a dos agujas. Atrevido no?

 

  

 

Y esta chaqueta quedó preciosa y me encanta por lo calentita que es, aunque la foto es bastante mala y no le hace justicia:

 

 
 

Y éste a ganchillo en Punto Puff que hizo después de practicar con posavasos y otras cosas pequeñas:

 

 
 
 

 Y tras eso se atrevió ya con algo más serio, otra chaqueta pero ésta a ganchillo!!!!

 

 

 

El original estaba hecho con un hilo más fino y le cambiamos algunas cosas. Lo hizo con estas fotos que encontramos en internet, por si queréis hacerlo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y para terminar os enseño su último trabajo para alguien de la familia, terminado hace unos días: un pareo. Como todavía queda verano, os animo a hacerlo, es muy fácil y se hace muy rápido. Tenéis el patrón aquí


 
 
 
 
 

Y para terminar un vídeo sobre

Hombres tejedores:  Una tendencia que va en ascenso

 

 
 
 

Venga chicos, para los que no os habéis atrevido todavía, animaros!!!!!!

 
 
Sin Comentarios

Déjame Tu Comentario