Mi Cabecero | Tejiendo Marisol Punto y Ganchillo, hecho a mano
16754
post-template-default,single,single-post,postid-16754,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Mi Cabecero

Hace más de un año vivía de alquiler y ví este cabecero en una revista de Labores del Hogar. Os pongo la foto por si queréis hacerlo, es la revista nº 672.

 

Empecé a hacer cuadrados pero lo iba alternando con otras labores que me resultaban más atractivas. Hasta que a primeros de año me mudé a la que es mi casa y ya me puse en serio para terminarlo.

 

 

 Los uní todos a ganchillo y le hice un borde con restos de lanas que tenía para ponerles una goma y poder ajustarlo a la madera que iba a hacer de cabecero. Usé la técnica que os he puesto en el Apartado de Técnicas de Ganchillo.

 

 
 
 

Le metí debajo, de relleno, una colcha que ya no usaba para que quede más mullido y la cosí por detrás con una lana gordita. Después adapté los cuadrados tirando de la goma para que se quedaran bien ajustados.

 

 
 

Y a colgar en la pared con dos tornillos!!!!!

 

 

Ya sólo faltan los cojines a juego, y en ello estoy (os pongo la vista por delante y cómo queda por detrás:

 

 
 
 

Espero que os guste!!!!!!!

1 Comentario
  • Marisa
    Publicado 14:23h, 10 mayo Responder

    ¡¡Me gusta mucho!! Ha quedado muy bonito.

Déjame Tu Comentario