Mi nueva página | Tejiendo Marisol Tu guía de Punto y Ganchillo
19262
post-template-default,single,single-post,postid-19262,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Mi nueva página

Mi nueva página

Hola!!!!

Estoy encantada de escribir este post para deciros que ya tengo publicada mi nueva página!!!!! Tras 3 meses de trabajo intensivo he cambiado mi página a otra plataforma que espero os guste más, tanto por aspecto como por rapidez y prestaciones.

Siguen las mismas secciones y alguna nueva, como Mis Patrones de Pago Favoritos, donde pondré los que más me gustan y tengo en cola para hacerlos algún día, y también los que estoy haciendo o hice hace poco y que me han gustado especialmente. Merece la pena la labor de las diseñadoras ya que suelen ser patrones muy bien hechos y testados por muchas tejedoras. También os informaré de algún Kal del que me entere y me parezca interesante. Igual decis….. qué es un Kal? Pues es una forma de tejer juntas una labor ayudándonos unas a las otras y con vídeos explicativos de los puntos más complicados y muchas cosas más. Cuando este tejijuntas es de ganchillo se le llama Cal para diferenciar del de punto o dos agujas. También existen los Mistery Kal, donde un diseñador nos va dando pistas para comprar los hilos o lanas pero no publica el patrón de una sola vez, sino que nos va enviando un pdf, normalmente cada semana, con cada parte de la labor. Parece divertido, no?

Por otro lado, seguiré añadiendo patrones gratis, tipos de puntos, técnicas y lo que yo vea que falta para poder ayudar a todas las tejedoras, que hay muchas por el mundo!!!! Por favor, si no encontráis algo, me lo pedís e intentaré añadirlo. Gracias anticipadas!!

Y por último, y para no alargarme mucho, sólo os pido dos cosas:

  • Que os mováis por mi página www.tejiendomarisol.com y me ayudéis contándome si encontráis algún fallo o algo que no os guste.

  • Que me dejéis vuestro comentario, que me hace mucha ilusión, ya sea buena o mala vuestra opinión de la nueva página, así puedo ir mejorándola.

Un abrazo muy grande y os espero!!!!

Marisol

4 Comentarios
  • Ana María Frías
    Publicado 02:46h, 23 agosto Responder

    Maravillosos tus trabajos, comienzo a seguirte. Felicitaciones

    • Tejiendo Marisol
      Publicado 07:41h, 23 agosto Responder

      Muchas gracias Ana María!!! Me encantan vuestros comentarios y ya sabes, si echas algo en falta por favor dimelo. Espero servirte de guía de patrones y de ayuda con las técnicas. Un abrazo

  • Carmen salas fernandez
    Publicado 01:46h, 12 mayo Responder

    Estado viendo tus trabajos y son preciosos eres muy Manitas

Deja un comentario