Bolso verano mini blanco crochet

Bolso Verano Mini

Ganchillo: 3 mm. Os enseño mi bolsito mini veraniego, tenía ganas de uno blanco pequeño y cómodo para cuando vamos de vacaciones y poder llevarlo a la playa, o luego por la noche para dar largos paseos. Así que he cogido la idea del bolso…
Patrón abejita

Abeja amigurumi

Ganchillo: 2 mm. Aquí os presento a la abejita que ha hecho Santi, no os parece que le ha quedado muy salada? Cada vez le quedan mejor los amigurumis, tengo un artista en casa!!!! Lo ha hecho con el patrón de Liliana, y os pongo el enlace…
Chal Winter Lights dos agujas

Chal Winter Lights

Aquí os presento el chal Winter Lights de @westknits . Para el #hiberknitalong2020.  Las primeras fotos las hice cuando lo estaba bloqueando, y las 2 últimas son el resultado final. No sé qué os parece pero para mí es casi una obra de…
Chal Travelling Woman dos agujas

Pañuelo / Chal Travelling Woman

Pañuelo que hice para regalar a una amiga hecho con el patrón del precioso diseño de Liz Abinante. También lo hice para mí en granate en sustitución de otro que me robaron y es que me encanta este chal. Por eso lo he vuelto hacer en esta…
chal Lilli Pilli mi versión

Chal Lilli Pilli

Terminado el chal Lilli Pilli, un patrón de pago que tengo en la sección de Patrones de pago Favoritos. Tiene un nivel medio y me ha encantado hacerlo. Lo he hecho con agujas del 4,5 mm. y me ha quedado bastante grande y muy calentito. Te…
Conjunto de chaqueta con capucha y botas

Mis Proyectos Antiguos a Dos Agujas

Son proyectos míos y de mis alumnas a lo largo de los años y a dos agujas.   Volver a Mis Proyectos Tejeriles   Volver a Página Inicio

Mis Proyectos Antiguos a Crochet

Son proyectos míos y de mis alumnas a lo largo de los años y a crochet.   Volver a Mis Proyectos Tejeriles   Volver a Página Inicio
Patrón gratis conejo Teo

Conejo Teo

      Buenos días!!!! Ya terminé el conejo Teo justo un día antes de la celebración del cumple de mi sobrina y mi cuñada. El conejo protagonista es de ellas y quise hacer uno lo más parecido posible para regalárselo.  Las flores…
Mi versión chal Odyssey

Chal Odyssey

Buenos días!!!! Ya he terminado el chal Oddysey que me ha encantado hacer, queda precioso ese dibujo con el agujero que es más sencillo de lo que yo creía. El original es con agujas del nº 5 y yo lo he hecho con las circulares de 4 mm.…
Diadema conchas flor crochet

Diadema con flor bebé

Diadema que hice para regalar a Alba, preciosa bebé que tengo de vecina. Por si queréis hacerlo os pongo el link al patrón. IR AL PATRÓN   Volver a Mis Proyectos Tejeriles   Ir a Patrones Gratis Ganchillo – Bebés   Volver…