patrón gratis cuello dos agujas

Cuello Zilarra

Agujas: 5 mm.   Patrón gratis de un bonito cuello a dos agujas, que nos regalan en la página de Ravelry de Genre Unique, en el Link:   IR AL PATRÓN     Volver a Patrones gratis punto – bufandas, cuellos, gorros, mitones...   Volver…
patro gratis cuello a dos agujas

Cuello Escherzade

Agujas: 3,5 a 7 mm. Patrón gratis de un cuello a dos agujas a dos colores o como el de la foto que se hizo con un ovillo de color liso y otro que va cambiando de color, ha quedado precioso!!!!. Es un diseño de Ángela Gómez y está en Ravelry…
patrón gratis cuello falling cubes dos agujas

Cuello Falling Cubes

Agujas: 3,5 a 7 mm. Patrón gratis de un cuello a dos agujas a varios colores y con la técnica de "hebras flotantes", con las instrucciones para hacerlo con muchos grosores de lana. Es genial para aprovechar ovillos que nos hayan sobrado de…
Patrón cuello capucha de abeja dos agujas

Cuello Capucha de Abeja

Agujas: 3,5 a 8 mm. Patrón gratis de un cuello a dos agujas muy bonito, con las instrucciones para hacerlo con muchos grosores de lana y también para hacerlo sencillo o doble. Es genial para aprovechar algún ovillo que nos haya sobrado de…
patrón gratis cuello a dos agujas

Cuello Cozy Snood

Agujas: 8 mm. Patrón gratis y muy fácil de hacer de un cuello a dos agujas. Está en la página de TricoTriu en el Link: IR AL PATRÓN

Cuello Punto Brioche

Agujas: 3,75 o 4 mm. Explicación y Patrón de Feliz y Punto en el Link: IR AL PATRÓN

Capucha Con Cuello Maid Marian

Talla: S/M – L/XL – XXL/XXXL Agujas Rectas: 9 mm. Patrón Maid Marian by DROPS DESIGN en el Link: IR AL PATRÓN

Conjunto Cuello y Banda Crowning Cables

Conjunto que consiste en: Cuello de punto y banda para la cabeza con torsadas falsas y resorte. Talla: ünica Agujas Circulares: 15 mm. Patrón Crowning Cables by DROPS Design en el Link: IR AL PATRÓN

Cuello King Cove

Talla: Única. Aguja Circular: 4 mm. Cable: 60 cm. Patrón King Cove by DROPS Design en el Link: IR AL PATRÓN

Cuello Alpaca

Agujas: 5 mm Patrón y Tutorial de Puntomoderno.com en el Link: IR AL PATRÓN