Chal Cracovia y Chal Varsovia - Chales Polonia | Tejiendo Marisol
20349
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20349,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Chales Polonia

Chal Cracovia de los chales Polonia

      Chal Cracovia

                                      Chal Varsovia de los chales Polonia

Me encantan estos dos chales combinables. Os anoto aquí la descripción que una de las diseñadoras hace en Ravelry para que tengáis una idea de la historia de estos preciosos chales:

 

«Los Chales Polonia surgen de una colaboración durante varios meses entre tres mujeres emprendedoras: Marianela Galo (diseñadora), Justina Schalwich (tintorera) y Sugarwoolly (diseñadora). Hemos creado un diseño con el que podrás jugar y divierte.
En los archivos descargables encontrarás 2 patrones (el Chal Varsovia y el Chal Cracovia) cuyas secciones 1 y 2 son intercambiables y un archivo de instrucciones.
Eso hace que en realidad puedas tejer 4 versiones diferentes del diseño. A su vez puedes tejer cada versión con uno o dos colores. Así que al final tienes 8 variaciones de chales con las que disfrutar tejiendo.»

 

Tenéis un descuento del 10% hasta el 18 de noviembre de 2019!!!!

IR AL PATRÓN EN RAVELRY

 

Y por supuesto os recomiendo para hacerlos las preciosas lanas teñidas por ella de Justina Schalwich de Feliz y Punto:

IR A VER LAS LANAS

Sin Comentarios

Deja un comentario

Translate »