Patrón gratis toro amigurumi Toro Ferdinando | Tejiendo Marisol
21481
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21481,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Toro Ferdinando

Categoría
Ganchillo - Amigurumis, Mis proyectos tejeriles

Patrón gratis del toro Ferdinando. Yo lo he hecho para un regalo. Resulta que tengo un vecino que en pleno confinamiento ha cumplido 5 añitos. Y me encantó ver su carita cuando todos los vecinos le cantamos el cumpleaños feliz desde nuestros balcones y patios. Como le encantan los toros, le hicimos éste entre Santi y yo y quedó muy simpático!!!!! El patrón es de Galamigurumis y nos cuenta la historia de este toro bravo no muy bravío cuyo cuento según nos dice en su página empieza así:

«Vivía una vez en España, un toro joven llamado Ferdinando. Todos los demás toros jóvenes con los que crecía se pasaban el día corriendo y saltando, dándose topetazos unos a otros. Ferdinando NO. El prefería estar tranquilamente sentado y oler las flores……»

IR AL PATRÓN

 

Volver a Patrones gratis ganchillo – amigurumis

 

Volver a Página Inicio
Sin Comentarios

Déjame Tu Comentario

Translate »