... ...
Términos y Condiciones | Tejiendo Marisol
52
page-template-default,page,page-id-52,theme-bridge,bridge-core-2.8.1,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-26.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Términos y Condiciones

MÉTODOS DE PAGO:

Puede realizar el pago de las donaciones o ayudas de la siguiente manera:

  • PayPal: Es la forma de pago más segura. Plataforma de pago que permite el pago con tarjeta de crédito si no dispones de cuenta propia.
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia Bancaria

En este sitio web se usa certificado de seguridad cifrado con SSL para asegurarle la máxima privacidad de sus datos.

Registro como cliente: En la Web te proporcionamos la posibilidad de crear una cuenta de usuario, con el fin de que no tengas que rellenar el formulario con todos los datos cada vez que vayas a realizar una compra.

Los datos que nos proporciones deben ser exactos, completos, veraces, actualizados y serán procesados y tratados en cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos personales. Nos reservamos el derecho de declinar cualquier solicitud de registro de cualquier usuario, en el caso de que tales datos incumplan tales requisitos.

Debes ser diligente a la hora de gestionar tus claves de acceso, siendo también responsable de la elección, pérdida, sustracción o el uso no autorizado de tu nombre de usuario y/o contraseña y de las consecuencias que de ello se puedan derivar. Te recordamos que los datos de acceso son personales e intransferibles.

Te obligas a comunicarnos de forma inmediata tanto el extravío de tus datos de acceso (e-mail y/o contraseña), con independencia de la causa del mismo, como cualquier peligro o menoscabo en tu confidencialidad, respondiendo, en caso contrario, de cualquier daño o perjuicio causado mediante accesos verificados a través de esos datos de acceso.

El usuario podrá darse de baja en cualquier momento como usuario/a registrado/a de la Web, comunicándolo por correo electrónico en la dirección info@tejiendomarisol.com

ENVIO:

En la actualidad no hacemos envíos ya que no disponemos de tienda.

Sígueme y comparte, gracias!!!
Abrir chat
1
Hola!!!! Soy Marisol.
Puedo ayudarte en algo?