Términos y Condiciones | Tejiendo Marisol
52
page-template-default,page,page-id-52,theme-bridge,bridge-core-2.4.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

Términos y Condiciones

MÉTODOS DE PAGO:

Puede realizar el pago de las siguientes maneras:

  • PayPal: Es la forma de pago más segura. Plataforma de pago que permite el pago con tarjeta de crédito si no dispones de cuenta propia.
  • Transferencia Bancaria

En este sitio web se usa certificado de seguridad cifrado con SSL para asegurarle la máxima privacidad de sus datos.

ENVIO:

En la actualidad hacemos envíos a España (península e Islas Baleares),

Coste de envío:

  • España envío normal hasta 500 gr.:  3 euros (IVA incluido).
  • España envío certificado hasta 500 gr.: 5 euros (IVA incluido).

Plazo de entrega (excepto productos hechos a mano):

  • España (península): 2-3 días laborables.
  • España (Islas): 5 días laborables.

A los productos hechos a mano hay que añadirle un plazo de 5-30 días adicionales, dependiendo de la dificultad del mismo.

Realizamos los envíos por medio de Correos.

Forma de entrega

El pedido se entrega en cajas de cartón o en sobre a la atención de la persona y en la dirección que hayas indicado en el pedido, en horario de oficina.

En caso de no localizar al destinatario en el lugar fijado, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que puedas concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día laborable siguiente. Si tras este no se logra la entrega, se vuelve a dejar nota y el pedido queda a su disposición en la oficina de Correos  más cercana al lugar indicado para la entrega.

Pago de los gastos de envío

El pago de los costes de envío se realiza a través del pedido en la web por lo que no debe pagar ningún importe añadido en la recepción.

DEVOLUCIONES:

Productos DIGITALES:

Ya sean cursos online, ebooks, patrones, etc., y debido a la propiedad intelectual de estos y su carácter digital, no se ofrecerán devoluciones ni reembolsos de este tipo de productos. En cambio si estás suscrito/a a una membresía, pago a plazos o mensualidades puedes cancelarlo en cualquier momento, perdiendo así el acceso al contenido del curso o club que esté en vigor. Por favor, antes de inscribirte en un curso online asegúrate de haber leído los Términos y Condiciones de Venta. No se admitirán devoluciones ni reembolsos de mensualidades anteriores, ni en el supuesto de cursos o clubs concluidos.

Las cuentas de acceso son personales e intransferibles. No está permitido copiar, descargar, reproducir, redistribuir o compartir ninguna información de este sitio web, salvo en aquellos casos en los que esté expresamente permitido, o bien con permiso expreso por escrito de Marisol González Díaz.

PATRONES:

Se considera un producto digital y como tal se ajusta a lo establecido anteriormente en cuanto a política de devoluciones.

Cualquier tejedor/a que crea dar con una posible errata en algún patrón propio de Tejiendo Marisol puede ser puesta en conocimiento de Marisol González Díaz para su revisión y/o aclaración. En caso de que esta errata de patrón se produzca, Marisol González Díaz corregirá y reeditará el patrón para que esté actualizado su contenido, y/o anunciará la existencia de esta errata en el canal de venta del patrón, para que sea corregida de forma manual por el usuario de este producto digital.

MUESTRAS:

Debido a que son productos terminados ofrecidos a un precio muy bajo, y ya que se describen perfectamente sus dimensiones y se muestran fotos del producto, no se admiten devoluciones de las mismas.

Translate »