Términos y Condiciones | Tejiendo Marisol
52
page-template-default,page,page-id-52,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Términos y Condiciones

MÉTODOS DE PAGO:

 

Puede realizar el pago de las siguientes maneras:
  • PayPal
  • Tarjeta de Crédito
  • Transferencia Bancaria (sujeto a disponibilidad)
En este sitio web se usa certificado de seguridad cifrado con SSL para asegurarle la máxima privacidad de sus datos.

 

ENVIO:

 

Actualmente en este sitio web no se realizan envíos puesto que no están disponibles productos físicos, en el caso de que esto cambie se especificará en la ficha de producto los costes de envío y periodos estándar de entregas.

 

DEVOLUCIONES:

 

  • Productos DIGITALES: ya sean cursos online, ebooks, patrones, etc., y debido a la propiedad intelectual de estos y su carácter digital, no se ofrecerán devoluciones ni reembolsos de este tipo de productos. En cambio si estás suscrito/a a una membresía, pago a plazos o mensualidades puedes cancelarlo en cualquier momento, perdiendo así el acceso al contenido del curso o club que esté en vigor. Por favor, antes de inscribirte en un curso online asegúrate de haber leído los Términos y Condiciones de Venta. No se admitirán devoluciones ni reembolsos de mensualidades anteriores, ni en el supuesto de cursos o clubs concluidos.

PRODUCTOS DIGITALES:

 

Debido a la naturaleza digital de estos productos (cursos online, club, ebooks, patrones, infoproductos, etc) no se contemplan las devoluciones.
Pago a plazos, mensualidades y/o membresías: podrán cancelarse en cualquier momento a no ser que conlleven un compromiso de permanencia o un periodo de cuotas pre-establecido
Para cancelar una membresía o mensualidad deben realizarse antes del día 15 del mes anterior al cobro. Es decir, si quieres cancelar la membresía del mes nº3, deberás hacerlo antes del día 14 del mes nº2. Puedes realizar tu cancelación en cualquier momento desde tu panel de control o escribiendo a info@tejiendomarisol.com
Las cuentas de acceso son personales e intransferibles. No está permitido copiar, descargar, reproducir, redistribuir o compartir ninguna información de este sitio web, salvo en aquellos casos en los que esté expresamente permitido, o bien con permiso expreso por escrito de Marisol González Díaz.

PATRONES:

 

Se considera un producto digital y como tal se ajusta a lo establecido anteriormente en cuanto a política de devoluciones.
Cualquier tejedor/a que crea dar con una posible errata en algún patrón propio de Tejiendo Marisol puede ser puesta en conocimiento de Marisol González Díaz para su revisión y/o aclaración. En caso de que esta errata de patrón se produzca, Marisol González Díaz corregirá y reeditará el patrón para que esté actualizado su contenido, y/o anunciará la existencia de esta errata en el canal de venta del patrón, para que sea corregida de forma manual por el usuario de este producto digital.