marisol

Me presento, soy Marisol

Llevo ya unos 12 años disfrutando de este bonito arte de tejer, empecé haciendo cosas para mí y mi familia y amigos y aprendiendo por vídeos, he sido casi totalmente autodidacta. De pequeña aprendí algo en el colegio pero no volví a practicarlo hasta muchos años más tarde. Después, y tras quedarme en el paro, encontré trabajo como profesora de punto y ganchillo en unos grandes almacenes y en alguna otra mercería, donde he podido seguir aprendiendo, hasta que empecé a diseñar pequeñas cosas, que han ido mejorando con el tiempo. Ahora tengo muchas ideas que casi no tengo tiempo de hacer, pero que espero poder ir plasmando en las agujas en cuanto pueda.

El objetivo de esta página, que llevaba ya mucho tiempo queriendo hacer, es recopilar, filtrar, ayudar, compartir y enseñar tanto en la técnica de las dos agujas como del ganchillo o crochet y también del ganchillo tunecino.

Recopilar y filtrar todos los patrones gratuitos y los tutoriales en la web (en castellano) para que tengas lo mejor en una única página (los patrones que yo considero más bonitos y los tutoriales mejor explicados y más sencillos) y puedas hacer tus labores y resolver tus dudas.

Ayudar, dando ideas y mostrando patrones propios y ajenos que a mí me han inspirado, compartir las técnicas que conozco y enseñar on-line. Durante los más de 8 años dando clases en diferentes espacios y mercerías, siempre había que dedicar mucho tiempo, tanto mis alumnas como yo, a buscar patrones para nuestros proyectos. Por eso vi la necesidad de hacer esta página para poder encontrar rápidamente proyectos súper bonitos e interesantes.

Espero que os sirva de guía de patrones!!!!!

Y por último, desde Abril de 2022 me he lanzado a la aventura de mi TIENDITA ONLINE PARA TEJEDORES. Era mi sueño vivir rodeada de lanas, hilos y agujas y voy a intentarlo!!!!! Espero que tú, que eres tejedor o tejedora encuentres muchos productos interesantes para tus labores y confíes en mí para tus compras. Por inauguración, os enviaré un regalito muy especial  a todos los pedidos superiores a 60 € y un detalle a todos los demás y espero ir ganándome vuestra confianza para que contéis conmigo para vuestros pedidos. Os espero!!! Gracias anticipadas!!!!

Si has sido alumna mía, agradeceré muchísimo tu comentario. y si no lo has sido, también!!

Espero que te guste mi página y que sigas visitándome por mucho tiempo, y si crees que falta algo me ayudaría mucho saberlo y añadirlo para que se pueda convertir en una página de consulta para todos. Agradeceré mucho tu ayuda con tus comentarios y tus link a tus páginas favoritas.

 

Gracias y a disfrutar. Y no se te olvide dejarme tu comentario para saber que me has visitado, me encanta recibir vuestras opiniones !!!!!

49 comentarios
Comentarios nuevos »
  1. VALERIA
    VALERIA Dice:

    Hola Marisol. Muchas gracias por el trabajo que te has tomado para juntar todos estos patrones. realmente estan hermosos. Ya los ire probando. besos

    Responder
    • Tejiendo Marisol.
      Tejiendo Marisol. Dice:

      Hola Valeria, tu comentario lo agradezco muchísimo!!! Yo encantada de que sigas visitando mi pagina y viendo las novedades que añado todas las semanas. Muchas gracias!!!!! Un abrazo

      Responder
  2. SILVIA BEATRIZ MILIONE TABOADA
    SILVIA BEATRIZ MILIONE TABOADA Dice:

    Hola soy Silvia, me encantaron los chales de ganchillo , el chal con mangas y lo chales inspirados en Polonia, Varsovia-Cracovia. Tengo una boda en julio próximo y quisera saber el costo de los que te nombré y en cuánto tiempo podría tenerlos. Vivo en Pontevedra, Galicia, España. Espero tu respuesta!

    Responder
    • Tejiendo Marisol.
      Tejiendo Marisol. Dice:

      Hola Silvia, te refieres al coste de enviarte los chales hechos o al coste del patrón? Te escribo por privado y así me lo aclaras. Gracias!!!

      Responder
  3. María Luisa Sarmiento Lobato
    María Luisa Sarmiento Lobato Dice:

    Querida amiga:
    Siempre has sido una trabajadora nata y se ve reflejado en esta página que acabas de crear y en la que veo recreado tu talento para lo que tanto te gusta y tus ganas de ayudar a gente que amen el punto y las labores como tu.
    Ya me avanzaste cuando todo eran bocetos, que llevaba mucho trabajo pero que querías que fuese sencilla de seguir para facilitárselo a la gente.
    Y………misión cumplida. ¡¡HECHO!!
    Enhorabuena guapa.
    Me ha encantado todo

    Responder
    • Tejiendo Marisol.
      Tejiendo Marisol. Dice:

      Estos comentarios son los que hacen que merezca la pena todo el trabajo, además, como tú dices hecho con mucho gusto ya que me encanta este hobby. Muchas gracias Maria Luisa!!! un beso muy grande

      Responder
Comentarios nuevos »

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.