Sobre Mí | Tejiendo Marisol Descripción y comentarios
15392
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15392,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

SOBRE MÍ

Hola!!!! Lo primero presentarme. Soy Marisol e imagino que como tú, soy una teje-adicta.

El objetivo de esta página, que llevaba ya mucho tiempo queriendo hacer, es recopilar, filtrar, ayudar, compartir y enseñar tanto en la técnica de las dos agujas como del ganchillo o crochet y también del ganchillo tunecino.

Recopilar y filtrar todos los patrones gratuitos y los tutoriales en la web (en castellano) para que tengas lo mejor en una única página (los patrones que yo considero más bonitos y los tutoriales mejor explicados y más sencillos) y puedas hacer tus labores y resolver tus dudas.

Ayudar, dando ideas y mostrando patrones propios y ajenos que a mí me han inspirado, compartir las técnicas que conozco y enseñar on-line. He dado clases durante más de 5 años en diferentes espacios y mercerías y siempre había que dedicar mucho tiempo, tanto mis alumnas como yo, a buscar patrones para nuestros proyectos. Por eso vi la necesidad de hacer esta página para poder encontrar rápidamente proyectos súper bonitos e interesantes.

Espero que os sirva de guía de patrones!!!!!

Punto:

 Tipos de Puntos, – Técnicas de Punto, – Patrones Bebés, –Patrones Bufandas, Cuellos, Gorros, Mitones…, – Patrones Chales, –Patrones Hogar,  – Patrones Mantas, Colchas…, – Patrones Mujer / Hombre, – Patrones Niñ@s y –Patrones Varios

Ganchillo:

 Tipos de Puntos, – Técnicas de Ganchillo, – Patrones Amigurumis, – Patrones Bebés, – Patrones Bufandas, Cuellos, Gorros, Sombreros…,  – Patrones Chales, – Patrones Flores, – Patrones Grannys,  – Patrones Hogar,  – Patrones Mantas, Colchas…, – Patrones Mujer / Hombre, – Patrones Niñ@s, y –Patrones Varios

Si has sido alumna mía, agradeceré muchísimo tu comentario. y si no lo has sido, también!!

Espero que te guste mi página y que sigas visitándome por mucho tiempo, y si crees que falta algo me ayudaría mucho saberlo y añadirlo para que se pueda convertir en una página de consulta para todos. Agradeceré mucho tu ayuda con tus comentarios y tus link a tus páginas favoritas.

Gracias y a disfrutar. Y no se te olvide dejarme tu comentario para saber que me has visitado, me encanta recibir vuestras opiniones !!!!!

50 Comentarios
  • María Luisa Sarmiento Lobato
    Publicado 17:25h, 24 mayo Responder

    Querida amiga:
    Siempre has sido una trabajadora nata y se ve reflejado en esta página que acabas de crear y en la que veo recreado tu talento para lo que tanto te gusta y tus ganas de ayudar a gente que amen el punto y las labores como tu.
    Ya me avanzaste cuando todo eran bocetos, que llevaba mucho trabajo pero que querías que fuese sencilla de seguir para facilitárselo a la gente.
    Y………misión cumplida. ¡¡HECHO!!
    Enhorabuena guapa.
    Me ha encantado todo

    • Tejiendo Marisol
      Publicado 17:52h, 24 mayo Responder

      Estos comentarios son los que hacen que merezca la pena todo el trabajo, además, como tú dices hecho con mucho gusto ya que me encanta este hobby. Muchas gracias Maria Luisa!!! un beso muy grande

Deja un comentario