Bebés y Crochet

Hola amigos y amigas!!!! Hoy quiero enseñaros estas preciosidades de fotos con bebés y accesorios de crochet. Todo surgió por un encargo que me hicieron desde un estudio de fotografía, que después os pondré el contacto porque trabaja por toda España y hace unas fotos preciosas.

Hola amigos y amigas!!!!

Hoy quiero enseñaros estas preciosidades de fotos con bebés y accesorios de crochet. Todo surgió por un encargo que me hicieron desde un estudio de fotografía, que después os pondré el contacto porque trabaja por toda España y hace unas fotos preciosas.

Primer encargo

Lo primero fué un gorro de esos largos y con muchos colores que quedó así de chulo. Quiero agradecer a los papás de estos bebés por dar permiso para publicar las fotos que están en todo este post. Muchas gracias!!!!

Si queréis hacerlo os pongo el enlace al patrón:

Segundo encargo

Lo segundo fué esta oveja, que es un patrón de pago que tuve que comprar, y que lleva su trabajo pero queda muy amorosa, y el cubrepañal y el gorro de oveja a punto puff. Estos últimos muy divertidos de hacer y se hacen en un rato porque es una lana suave y gordita que cunde mucho al tejer.

En este post os pongo el enlace al patrón de la oveja:

Y en este otro al patrón del cubrepañal y gorro oveja:

Y aquí os pongo unas fotos para que veáis lo bonito que queda:

No os parecen unas fotos chulísimas puesto en ese bebé tan guapo? La fotógrafa es Mabel García de fotografihada.com con la que podéis contactar en el tfno.: 647 647 190

Tercer encargo

Y ya para terminar, de momento, os enseño el tercer encargo que fué un cubrepañal con pompón y un gorro con orejas de conejo. Igual que los otros, os dejo el enlace al patrón por si queréis hacerlo:

Y como en los anteriores os dejo unas fotos para que veáis el resultado con esta bebé tan preciosa!!!!!:

Y aquí me despido, feliz día a todos!!!!!! Me encantará ver vuestros comentarios

Sígueme y comparte, gracias!!!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.