La Teje-Bolsa

Patrón teje-bolsa crochet

Patrón teje-bolsa crochet

Hola!!!! Por fin puedo mostraros la Teje-Bolsa, un proyecto que surgió por la necesidad de tener mis labores recogidas y ordenadas, ya tengo 3 de distintos colores, así cada día elijo la labor que quiero hacer de las que tengo empezadas. Es muy fácil de hacer y en el patrón tenéis todos los detalles para que os quede así de chula. Se hace con ganchillo de 5 mm.

 

Qué tiene de especial? Las aberturas que tiene a ambos lados para sacar la lana por ahí dejando los ovillos dentro, recogidos, y no rodando por el suelo, como me pasaba siempre. Yo me la llevo a todos lados y voy tejiendo en el tren, en el avión, me la llevo al parque y a la playa.

 

Patrón teje-bolsa crochet Patrón teje-bolsa crochet Patrón teje-bolsa crochet

Se utilizan los siguientes puntos:  cadeneta, punto bajo, punto alto, punto deslizado y el punto Flor de Lino, que es muy fácil de hacer y que os explico en el patrón.

Estoy segura de que no vais a poder hacer sólo una!!!!! Y es ideal para regalar a vuestros amigos y amigas tejedores. Os dejo aquí un vídeo de presentación:

 

IR AL PATRÓN

 

Me encanta ver vuestras teje-bolsas!!!! Aquí os pongo la primera foto de una terminada que me han enviado. Gracias Lola, de Seseña!!!!! Te ha quedado preciosa

 

 width=

 

 

Sígueme y comparte, gracias!!!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hablamos!!
1
¿En qué puedo ayudarte hoy?
Hola!!!! Soy Marisol.
Puedo ayudarte en algo?