... ...
Canal Youtube y regalo -Canal Youtube y tarta de queso | Tejiendo Marisol
22271
post-template-default,single,single-post,postid-22271,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.8.8,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-27.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 
Canal Youtube Tejiendo Marisol y tarta de queso

Canal Youtube y tarta de queso

Hola!!!!

Y vosotros diréis…. qué tiene que ver un canal en Youtube con una tarta de queso? Pues la verdad que nada pero estoy tan contenta con haber arrancado con los vídeos que he querido haceros un regalo en forma de receta rica rica. Y aquí vuelvo con este post antes de Navidades para traeros esas dos cosas, una noticia y un regalo en este año complicado que ya se nos acaba.

Empiezo con la noticia, y es que me he estrenado con un canal de Youtube, donde he puesto de momento sólo puntos básicos de crochet y a dos agujas, pero quiero ir poniendo muchas más cosas interesantes para vosotras y vosotros tejedores. Perdonad porque aún me falta mucho que aprender en esto de los vídeos y espero ir mejorando. Esto es lo que podéis encontrar de momento y como podéis ver aún tengo muy poquitos suscriptores, pero espero que poco a poco os vaya gustando ver mis vídeos y que seáis muchos más. Gracias a tod@s!!!!!!!

Iniciación Ganchillo – Puntos Básicos: nudo corredizo, punto bajo, punto medio alto y punto alto

Iniciación Ganchillo – Aro Mágico

Hacer un cordón con las manos

Iniciación Punto / Dos Agujas – Montar Puntos estilo Continental

Iniciación Punto / Dos Agujas – Punto Derecho y Punto Revés

Iniciación Punto / Dos Agujas – Montaje Elástico Tubular

  • Iniciación al ganchillo - puntos básicos
  • Iniciación al ganchillo - aro o anillo mágico crochet
  • Cómo hacer cordón con las manos
  • Montar puntos estilo continental dos agujas
  • Punto derecho y punto revés estilo continental
  • Montaje punto elástico tubular dos agujas

Y ahora viene el regalo que espero que disfrutéis estas Navidades y el resto del año también porque está riquíiiiiiiisima: Tarta de queso con nueces, pasas y arándanos.

Es súper fácil de hacer y rápida, y estoy segura de que os va a encantar lo buena que está y lo bien que váis a quedar si tenéis invitados en casa. Es una adaptación propia de la tarta de queso La Viña de San Sebastían. Yo le he quitado azúcar y le he añadido las nueces y arándanos. Cuando la probéis no dejaréis de hacerla. Ya me contaréis si os ha gustado. Y aquí va la receta:

Receta de tarta de queso con nueces, pasas y arándanos

Sígueme y comparte, gracias!!!
  • 1
    Compartir
1 Comentario
  • M. Paloma Falero Ruiz
    Publicado 19:21h, 16 diciembre Responder

    Una idea estupenda! Ya sabes q soy fan tuya, vales un montón y eres muy buena!

Déjame Tu Comentario

Abrir chat
1
Hola!!!! Soy Marisol.
Puedo ayudarte en algo?