Patrón gratis bolsa playa - Mi bolsa para la playa | Tejiendo Marisol
21686
post-template-default,single,single-post,postid-21686,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.4.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

Mi bolsa para la playa

Bolsa playa crochet

Mi bolsa para la playa

Hola!!!!

Aquí estoy de nuevo para enseñaros la bolsa para la playa que me ha hecho mi chico, Santi, está hecho un artista. Y como hemos estado más de 2 meses metidos en casa por el coronavirus y tenía muchos restos de hilos, pues esto se le ocurrió hacer. Y me encanta cómo ha quedado!!!!!

Es súper fácil, sólo tenéis que coger una bolsa que tengáis vieja de tela, o de paja que os servirá de armazón. Y poneros a hacer triángulos de colores con este esquema, haciendo sólo 4 vueltas (os aconsejo rematar y dejar una hebra larga para poder coserlo a la bolsa con ella):

Granny-1

    Bolsa playa crochet

 

 

 

Y ya están listos para coserlos a la bolsa!!!!!!! Así es como va quedando::

 

Bolsa playa crochet 

Para rellenar los huecos, Santi ha hecho triángulos más pequeños, de una o dos vueltas,

Y ya sólo nos queda reforzar las asas con unas piezas a punto bajo:

Bolsa playa crochet Bolsa playa crochet.

 

Bolsa playa crochet

Y ya está!!!!!! Deseando estoy de estrenarla, sobre todo después de tanto tiempo sin salir. Para mí es la bolsa alegre de un mal recuerdo de tres meses encerrados en casa (marzo a junio de 2020). Me encanta porque es única, original, colorida, alegre, bonita y por quién me la ha hecho. Gracias!!! 

Deseando estoy de recibir las fotos de las vuestras para ponerlas aquí. También podéis publicarlas en Instagram con el #tejiendomarisol. Si os ha gustado también agradezco mucho vuestros comentarios y que os suscribáis a mi página. Y por supuesto, si tenéis alguna duda, aquí me tenéis!!!

Feliz verano y  a disfrutar lo que podamos mientras no llegue esa vacuna. Muchos besos!!!!!

       Bolsa playa crochet      Bolsa playa crochet  Bolsa playa crochet

   Y aquí os presento al autor!!!!!!!

 

2 Comentarios
  • Juana (Sector 3 Getafe)
    Publicado 08:16h, 18 junio Responder

    Genial, es preciosa. Vaya manos que tiene tu chico. Me encanta. Quizá la haga para mí o regalar. Un beso

    • Tejiendo Marisol
      Publicado 09:27h, 18 junio Responder

      Hola Juana, me alegro mucho de que te guste y te animo a hacerla, es mucho más bonita de lo que se ve en la foto. Es verdad que tengo un artista en casa!!!! Si la haces y quieres mandarme foto, la publico aquí con tu nombre. Un abrazo muy grande amiga

Deja un comentario

Translate »