Empezamos las clases en Seseña | Tejiendo Marisol
20985
post-template-default,single,single-post,postid-20985,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.4.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

Empezamos las clases en Seseña

Empezamos las clases en Seseña

Hola!!!!

Hoy día 09 de Marzo de 2020 por fin comenzamos las clases en Seseña. Tras nuestra primera quedada improvisada en un restaurante hemos empezado un grupo de tejedoras de Seseña a conocernos y a movernos para buscar un sitio donde poder reunirnos todas las semanas. Estas son las fotos de nuestra primera quedada, aunque hubo muchas tejedoras que no pudieron venir por diferentes motivos, es siempre difícil poder coincidir todas!!!!

 

    Clases tejedoras Seseña

Y tras esta primera toma de contacto y ver que todas teníamos interés en seguir tejiendo juntas, nos pusimos a buscar un sitio, tras preguntar aquí y allá, llegamos a la Casa de la Cultura donde se encuentra la Asociación de Mujeres ASUME. Y ahí es dónde nos han hecho un sitio en este aula que utilizan otros días para Bolillos, Costura y otras manualidades:

Clases tejedoras Seseña

Así que hoy allí nos vemos!!!!!!

Y seguiremos informando por aquí de nuestras actividades, proyectos y labores que iremos haciendo.

6 Comentarios

Deja un comentario

Translate »